Foro:  FORO ESPECIAL PARA MECANICOS DEL AUTOMOVIL

Insertar una pregunta
Volver a Foros

Fecha Pregunta Numero de Respuestas Ver Respuestas Responde
22/08/2006 Hola, tengo un Audi A4 TDI 130cv, desde hace tiempo se la enciende el testigo de la llave del contacto y por aqui nadie sabe de q puede ser.A ver si me podeis ayudar.Gracias

1

22/08/2006 Hola,alguien me puede ayudar orientandome donde puedo adquirir un juego nuevo de segmentos de 102mm,para reparar un motor(no tiene que ser de ninguna marca de coche específica).Gracias.

1

22/08/2006 Tengo una Gran Vitara 6 cilindro 4X4 año 2006 y desde que la compré ha presentado problema con el Aire Acondicionado en la ciudad o estando en minimo, ya que el carretera enfria o trabaja de forma excelente. El concesionario me informa que el problema es de diseño y ya lo reportaron a planta y estoy en espera de la solución. Alguien ha resuelto este problema?

1

22/08/2006 tengo un jetta A4 con la cerradura del cofre desarmada quisiera que me mandaran la pagina del manual para ver como se arma o ke me dijeran una pagina en donde pueda verlo

0

21/08/2006 Tengo un stratus 2000 y he notado que al querer aumentar la velocidad cascabelea alguien podria ayudarme

0

21/08/2006 hola rodomir, tengo uncavalier 1996 2.2 lts,el problema es cuando prendo el ventilador de calefaccion ya sea frio o caliente, este solo funciona en maximo que puede ser?. emaurente@yahoo.ca

2

21/08/2006 hola rodomir, tengo uncavalier 1996 2.2 lts,el problema es cuando prendo el ventilador de calefaccion ya sea frio o caliente, este solo funciona en maximo que puede ser?.

0

21/08/2006 hola rodomir, tengo uncavalier 1996 2.2 lts,el problema es cuando prendo el ventilador de calefaccion ya sea frio o caliente, este solo funciona en maximo que puede ser?.

0

21/08/2006 Hola, buenas tardes.

Tengo un Citroen Xsara y hoy se me quedado encendido la luz del testigo de la batería, y no me funcionan los elevalunas, luces interiores, escobillas, intermitentes, luces de los frenos (con lo peligroso que puede suponer esto)....
Supongo que será un problema eléctrico, ya que el coche arranca a la primera, lo malo es que los talleres abren solo por la mañana en verano....
¿A alguien le suena este problema y me puede orientar?, y cuanto me puede costar la broma (cuando pueda llevarlo a un taller)?

Gracias de antemano.
Un saludo.

5

21/08/2006 Hola soy Fran tengo un renault megane 1.6 sedan del año 1999 y desde hace varios dias el coche se me viene abajo y se pone a 20km. y de hay no pasa, parece que esta a tres cilindros pero no a veces se pone bien y empieza a funcionar bien, otras veces me lo ha hecho y a la mañana siguiente lo he arrancado y va de maravilla, me han dicho que puede ser del sensor de velocidad, no tengo ni idea como se puede o cambiar o limpiar
asesorarme por favor y gracias.

1

21/08/2006 hola, tengo un ibiza diesel del 98 y tengo que cambiarle el catalizador por que hace un ruido molesto, pero nuevo vale un riñon...hay alguna solucion para quitarle ese ruido sin tener que gastarme tanto dinero? gracias

1

21/08/2006 por favor ayudeme es que quiero saber como puedo instalar aun automovil

0

21/08/2006 tengo un audi 80 1600 td, se enciende el chivato
de aceite y lleva aceite, tambien se enciende muy
flojo la luz de la bateria, todo ello cuando esta bajo de revoluciones cuando acelero se quita, que es? GRACIAS A QUIEN SEA, UN SALUDO

1

21/08/2006 tengo un audi 80 1600 td, se enciende el chivato
de aceite y lleva aceite, tambien se enciende muy
flojo la luz de la bateria, todo ello cuando esta bajo de revoluciones cuando acelero se quita, que es? GRACIAS A QUIEN SEA, UN SALUDO

1

20/08/2006 hola
mi consulta es la siguient: soy estudiante de mecanica automotriz,estoy realizando un trabajo ha cerca del nissan v16 especificamente sobre la direccion y suspension, quiero pedirles si me pueden enviar informacion al respecto.
les estare muy agradecido.
chaito

1

20/08/2006 hola tengo un opel astra 2.0 dtl de 98 pero ultimamente cuando circulo se ilumina el testigo de la imjeccion y pierde la fuersa que tengo que cambiar para eliminar este problema

2

20/08/2006 hola pregunto porque despues de 30km se ilumina el testigo de la injeccion

0

20/08/2006 Alguien que me diga que carajo le
pasa a mi auto, depronto despues de estacionarlo un rato ,
al volver al encenderlo empeso a acelerarse solo sin nisiquiera toacar
el acelerador, las revoluciones se levantavan solas hasta los 3500 4000
, luego de un rato de ir en marcha y seguir acelerandose se le
quito espontaneamente. No se pero creo que por ai lei que tiene que ver con algun
sensor o algo asi, quiciera saber si alguien me puede decir como solucionar el problema.

2

20/08/2006 Quisiera saber sialguien sabe como decoficar o saltar el codigo de un estereo de un ford ka. lo compre asi y no tengo los manuales con el codigo.

2

19/08/2006 HOla, me he comprado una seat alhambra y lleva alarma volumetrica. ¿ en que consiste? y como se activa. Gracias

1

19/08/2006 renault clio 1.2 perdida de agua por su deposito

1

19/08/2006 Boas gostaria de saber com posso apagar a luz do air bag do vw bora tdi 99 com o vag-com. obrigado.

1

19/08/2006 Saludos, tengo 2 motivos para esta incursion:
Tengo un Nissan Sentra B15 2001:
1-Cuando esta parado en el sol y lo enciendo no funcionan las agujas de medicion en el tablero, luego que enfria un poco funcionan otra vez.
2- Necesito el manual para cambiar el evaporador del A/A (TENGO QUE DESARMAR EL TABLERO?).

1

19/08/2006 tengo un nissan frontier 2001, 4x4x supercharger 6 cil, por las mañanas no quiere encender, tal pareciera que estuvies ahogado, pasadas las 11:00 hrs enciende sin falla alguna, no decrece la potencia, no da ningun problema, que podre ser...

1

19/08/2006 Ayuda, raza¡ le cambié el sensor de oxigeno a mi astra 1.8, 2003. Pero el testigo de servicio al motor sigue prendido ¿alguien sabe como resetear la computadora para apagarlo? Se los agradeceré muchisimo, en la agencia me cobran mucho por esto y prefiero usar el dinero para echarme unos tragos a salud de ustedes¡

1

18/08/2006 Buenas a todos/as,
Tengo en el taller el Opel Sintra 2.2 Gls del año 1997. Hay un problema con el motor del limpiaparabrisas, que no va. Si se le ayuda manualmente se mueve, pero no hay manera que funcione dándole a la palanquita desde dentro del vehículo.
Es un modelo poco común y además ya no se fabrica, con lo que los mecánicos están perdidos y no saben qué hacer dado que creen que están montadas bien todas las piezas.
Quizás con alguna imagen, croquis o dibujo de este sistema correctamente montado se podría ayudar a los mecánicos y es por esto que os pido ayuda. Un saludo. Gracias

1

18/08/2006 hola tengo un seat cordoba 1900 diesel y se me a roto la correa del alternador me gustaria saber como quitarla y como sustituir el tensor de la correa por que lleva tensor muchas gracias.

2

18/08/2006 Tengo un Seat Leon (modelo nuevo) y me gustaria saber como acceder al menu oculto en el climatizador
gracias

0

18/08/2006 tengo un R MEGA8NE 1.6E CLASIC EL CUAL DE VEZ EN CUANDO SE ENCIENDE EN MARCHA EL CHIVATO DE CORRIENTE Y SE PONE COMO A TRES CILINDROS Y LO PARAS Y CUANDO LO PONES DE NUEVO EN MARCHA SE LE QUITA Y VA BIEN HASTA QUE LE DA OTRA VEZ POR HACER LO MISMO ¿que puede ser?rogaria una contestacion sincera graciassss.

1

18/08/2006 tengo un vw año 2001 y aun teniendo el codigo de la RADIO me aparece en el panel 2 SAFE. GRACIAS POR AL AYUDA

0

Insertar una pregunta
Volver a Foros
Carril de Guetara, nº 55, Pol. Villa Rosa (29004) Málaga - Tlf. 952 24 08 64 - Fax. 952 23 31 91
AVISO LEGAL | SILAN.ES | SUGERENCIAS | MAPA WEB