Foro:  AVERIAS Y FALLOS EN AUTOMOVIL

Insertar una pregunta
Volver a Foros

Fecha Pregunta Numero de Respuestas Ver Respuestas Responde
12/03/2008 donde esta, el filtro de gasolina de un hyundai accent año 2000 y como lo cambio?

1

11/03/2008 Buenas tardes compañeros, tengo una mistubishi montero sport 2001 4X4 necesito saber por que el odometro de mi camioneta dejo de funcionar y por que se enciende una luz que dice ANTI LOCK en el tablero, tambien se enciendi una luz de SERVICE ENGINE SOON.. agradecere me ayuden.

1

11/03/2008 Tengo un Nissan Sentra 1993 y necesita cambio de bomba de frenos. El problema es que el vendedor me pide la medida (me indica que puede ser 28 mm o 40 mm). En el cuerpo exterior de la bomba de mi carro dice 3/4. Le dije eso al vendedor y me contesta que no es la medida que él solicita. ¿Alguien me puede decir de qué me habla y cómo puedo obtenerla?

1

11/03/2008 COMPRE UNA CAMIONETA LUV AÑO 1990 CAVINA SIMPLE TENGO UN PROBLEMA YA QUE NO REGISTRA NUMERO DE MOTOR Y TAMPOCO EL NUMERO DE CHASIS POR FAVOR USTEDES ME PUEDEN INDICAR DONDE PUEDO ENCONTRARLO GRACIAS

0

11/03/2008 HOLA, NECESITO COMO INSTALAR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN DEL PEUGEOT 307, POR FAVOR ESPERO UNA ESPUESTA, GRACIAS.

0

11/03/2008 Tengo un furgon HIUNDAY H1 año 2007 y necesito saber las MEDIDAS PARA REGULAR VALVULAS y a que kilometraje es recomendable hacer la regulación .

0

10/03/2008 hola despues de saludar a todos mi pregunta es la sigente tengo una chevy 500 año 93 y el marcador de bencina no funciona ,marca lo que no es cuando le llene el estanque la aguja paso hacia arriba y y quedo marcando en un cuatro estanque y quede en pana de bencina desde ya muchas gracias si algien me puede ayudar

0

09/03/2008 hola busco una cabeza de motor mazda 2600 modelo 1992 picot, podria proporcionar costo,gracias.

1

09/03/2008 Ten go un problema con un peugeot 205 gti 1.4 bencinero el problema es q se empieza acelerar solo ..... y cuando parte en frio y piso el embriage para meter un cambio es peor empieza acelerarce solo si alguien me puede ayudar se lo agradeceris

0

09/03/2008 como afinar o limpiar los injectores de un cavalier 97 z24 gracias

0

09/03/2008 algien conoce la mecanica rover200sd del año 1999.si me podriais indicar pagina o direccion donde poder comprar los libros.angelrg32@hotmail.com

0

09/03/2008 Tengo una Mitsubishi Nativa 2003, tiene un ruido en la puerta trasera que no se como eliminarlo, es como si no cerrara bien y golpea en algo, me puede ayudar, alquien sabe como eliminar ese ruido??

0

08/03/2008 donde se encuentra el sensor de retorno del peugeot 206 y como se limpia gracis genio

0

08/03/2008 la luz que lleva el peugeot 306 encima de la de los calentadores que significa

0

08/03/2008 Hola. Tengo un peugeot 205GL con inyección monopunto y desde que le cambié la bomba de combustible comenzó a realizar un chillido. Es un sonido muy fuerte y agudo (como cuando se desinfla un globo con el cuello apretado), y se hace mas agudo cuanto más lo acelero, hasta que pasa las 3000RPM aprox y desaparece. Esto lo hacía en frio al principio, pero ahora lo hace casi siempre. Oyendo el motor, me pareció que el ruido provenía del inyector. Por favor, si me dan una idea de por donde comenzar a burcar lo agradecería mucho. Saludos.

0

08/03/2008 hola tengo un land rover freelander 2002 y se le enciende una luz amarilla en el salpicadero , es la misma que cuando se activa el 4 x 4 pero esta es verde que indica que esta activado, pero cuendo es amarilla no se que significa , por favor si alguien lo sabe lo agradeceria , muchas gracias de antemano

1

08/03/2008 POR LO DEL JETTA! ya le puse su gallito y no prende! si pasa corriente al coil y a las bujias! i tampoko prendio,solo keda cambiarle el MAFF pero cuanto sale uno para el jetta 89¿?

1

08/03/2008 HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA,ES UNA CHEBROLET S 10 2002 MOTOR 4.3 V6,AUTOMATICA.ALA HORA DE QUERER ARANCARLA ACE AENCENDER PERONO LOGRA ARARCAR,LE CNVIE LA BONVA DE GASOLINA,LOS CABES BUJIAS,VOVINA Y ME SIGUE ACIENDO LO MISMO.LOQUE E ECHO ES PONERLE GASOLINA DIRECTAMENTE Y DESPUES DE VATALLAR UN RATO LOGRO ARANCARLA Y CEMANTIENE NORMAL MENTE PERO AL DIA SIGUIENTE PASA LO MISMO.ALGUIEN MEDIJO QUE PUDIERA CER EL SISTEMA DE SEGURIDAD, PORQUE ES LO UNICO QUE ME INDICA EN EL TABLERO,EN CASO DE QUECEA ESO QUE TENGO QUE ACER PARA REPARARLO?LA VERDAD ESTOY UN POCO DECESPERADO YA NOCE QUE ACER PARA PUEDA FUNCIONAR CORECTAMENTE,SI ALGIEN SAVE DIGAME QUE AGO PARA AREGLARLO.?PORFAVOR.GRACIAS POR SU AYUDA.

5

07/03/2008 tengo mi voyager , cuando se calienta se apaga , y lo enciendo , arranca , pero al aceleral no reboluciona , la bonba si funciona .

2

07/03/2008 solo quiero saber , donde ban los catalisadores , y como son para identificarlos

1

07/03/2008 tengo mi voyager , cuando se calienta se apaga , y lo enciendo , arranca , pero al aceleral no reboluciona , la bonba si funciona .

0

07/03/2008 hola, alguien me puede decir porque no prende mi jetta 89? el coil esta nuevo,computadora tambien,arrancador tambien,distribuidor..cables de bujias..bujias..aceite..nuevos,lo unico ke me keda saber es si el MAF esta dañado! me podrian ayudar¿?

2

07/03/2008 hola, tengon un problema con una pick up 97, resulta que despues de hacerle la afinacion se mostro torpe para revolucionar cascabeleando a cada que se acelera, tanto en cd como en carretera, ademas al encenderse por 1a vez en el dia necesita un tiempo para establecerse, cosa que no hacia antes. esperando una respuesta apropiada Manuel

1

07/03/2008 Hola amigos, sera que alquien me puede decir de donde puedo bajar el diagrama electrico del Chevrolet Cavalier z24 año 1997, o si lo tienen me lo pueden enviar a la direccion de correo: wramirezj@yahoo.com, se los agradecere mucho. Gracias.

0

07/03/2008 Hola amigos, tengo un focus TDI 99, tengo un problema que cuando esta regulando despues de un rato se me prende la luz testigo de los calentadores en forma intermitente y el auto no responde al acelerador se queda regulando. Lo apago y lo enciendo nuevamente y anda perfecto. Alguien me puede decir que es. Gracias.

1

07/03/2008 tengo un daewoo lanos, y cuando estoy en una cola, o voy en una autopista y me detengo se acelera solo

0

07/03/2008 hola buenas noches espero y me puedad ayudar tengo un problema con un jetta gt 1997 micarro en peso con una falla de que no me arrancaba y despues de tantas veses de intento arrncaba y me costaba trabajo para mantenerlo y digo por que no respondia cuando lo aceleraba hosea no enparejaba para nada y des pues de un rato enparejaba y todo bolbia ha la normalidad y lo hiso como entres hocasiones pero haora solo se empeso ha tironar y se ha pago y no quiso arrancar mas 2 mecanicos me lo checaron ya y niuno puede haserlo arrancar uno me dijo que es electrico por que no hay chipa en los cables de la bobina y me comenta que talvez tenga que ver la alarma y el otro me lo escanio y medijo que es eldistribuidor lo que marca en escaneht y me dise que otra seria checar line por lina ya no se que haser pero les agradeseria de todo corazon amigos que puedad ha yudarem bueno muchas gracias y que dios los bendiga hoy manana y siempre chau atentamente JUAN PABLO

2

07/03/2008 hola que tal buen dia el motivo de este correo es para saber que es lo que tiene mi troca es un datsun modelo 82. el problema es que primero me andaba descargando la pila y le arregle el alternador, pero como duro como un mes y medio parada ,al momento de ponerle el alternador no prendio pues la pila que tenia se descargo mucho, bueno pues la prendi con un apuchon pero pues andubo bien por un rato pero al poco tiempo empeso con unas descargas en el escape como explociones y habentaba humo negro. pues ya no se que sea ya llebe la pila con el electrico....y depende lo que me diga dela pila sabre pero si medise que lapila esta bien pues entonces que sera, bueno pues el elec. me dise que puede que sea el carburador noce ojala me puedan orientar gracias..

1

06/03/2008 tengo problemas con el cuentarrevoluciones de una h1 del 2001 2.5 turbodiesel , quisiera saber donde van los sensores y que marca de motor tiene este vehiculo . muchas gracias .

1

06/03/2008 hola amigos, tengo un chevrolet astra 2002, tengo problemas con la bocina del auto, revise las conexiones de las bocina y no hay problema asi que talvez sea el fusible, si alguien me puede hacer llegar el esquema de fusibles o decir de que color es el fusible en cuestion se lo agradeceria, gracias lumaturana@hotmail.com

1

Insertar una pregunta
Volver a Foros
Carril de Guetara, nº 55, Pol. Villa Rosa (29004) Málaga - Tlf. 952 24 08 64 - Fax. 952 23 31 91
AVISO LEGAL | SILAN.ES | SUGERENCIAS | MAPA WEB