Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
[email protected] 952 23 31 91

NO TE QUEDES ATRÁS!!!

En Formauto Alvarez Fernandez S.L. nos dedicamos a los cursos especializados de electricidad y electrónica del automóvil para los profesionales y los especialistas del sector de automoción y electromecánica desde hace más de 25 años y  Ofrecemos  cursos en Nuevas Tecnologías del Automóvil como este curso de montaje GLP.

Te proponemos hacer este curso presencial sobre el funcionamiento y la instalación de equipos y conversión a sistemas de propulsión a gas GLP, te vamos a formar, asesorar y  vas a obtener el título y CERTIFICADO DE TALLER INSTALADOR DE  GLP.: 16 y 17 de Junio en Málaga

 

GLP es el combustible ecológico más utilizado en todo el mundo y España es uno de los países con un mayor índice de crecimiento en el mercado del Gas Licuado Propano. Su respeto por el medio ambiente se ha visto reconocido con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), que permite circular a este tipo de automóviles por las grandes ciudades cuando existan restricciones de tráfico por elevados niveles de polución.

Y como el título del artículo indica NO TE QUEDES ATRAS , éstas son las 5 razones por las que deberías hacer este curso y convertirte en taller instalador de GLP:

 

1-Ecológico: GLP es una alternativa muy interesante para  quien quiera reducir el gasto de combustible, además  a nivel medioambiental  es muy limpio frente a la gasolina y el diésel (más caros cada día).

 

2-Económico: La principal ventaja es el coste por litro, que supone un ahorro medio del 40% con respecto a otros carburantes y es aproximadamente la mitad del coste de un litro de gasolina. Al ser el carburante más económico del mercado gracias a sus ventajas fiscales, ofrece hasta un 40% de ahorro respecto a los combustibles tradicionales.

No hay que comprar un coche nuevo sólo tienes que adaptar el coche fabricado a partir del año 2000 y tiene que ser un coche gasolina o que cumpla con la normativa Euro 3.  Por cuestiones de normativa, los únicos coches que se pueden transformar en España a motor con gas son los de gasolina.

 

3-Ventajas fiscales: Además de ser motores de bajas emisiones nocivas, los coches equipados con este tipo de combustible podrán circular en las ciudades cuando se establezcan restricciones por alta contaminación, beneficiándose de tasas fiscales reducidas como:

  • no pagar impuestos de matriculación
  • tienen descuentos de hasta el 50% en el aparcamiento regulado
  • y de hasta el 75% en el impuesto de circulación en Madrid y otra ciudades
  • pueden circular por el BUS VAO cuando así lo indique la señalización correspondiente

4-Hay más de 500 instalaciones en toda España y cada día es más habitual encontrar en las estaciones de servicios nuevos surtidores de GLP.

 

5- La transformación de un vehículo GLP se convierte en una herramienta muy potente para la fidelización de tu cliente.

Fechas de los  cursos: 12-13 de Mayo y 16 -17 de Junio en Málaga

Formador: José Alvarez Fernández

Como ves, hay muchas ventajas a tener en cuenta para obtener tu certificado de instalador de GLP y que tu taller esté a la última !!! pero si tienes alguna pregunta puedes llamarnos  a la oficina en el teléfono 952 23 31 91 o bien a Maxi al 661 189 426 y os recordamos que para contactar con nosotros lo podéis hacer también a través del chat de la web y el correo electrónico [email protected]

 

 

Déjanos tu opinión

Your email address will not be published.