Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
[email protected] 952 23 31 91

¿Quieres dar un salto definitivo al futuro?

2 junio, 2017
No hay comentarios

Foto de interfaz CARDAQ PLUS-2

Desde Formauto, Centro de Formación del Automóvil, (José Alvarez Fernández)  queremos informaros de  un elemento que será imprescindible para el taller laboratorio:  CARDAQ Plus-2.  Es la interfaz más avanzada y rápida de reprogramación. Además es un equipo que siempre se mantiene al día para realizar las siguientes pruebas:

 

*DIAGNOSTICO DEL VEHÍCULO CON SISTEMA ORIGINAL DE FABRICA

*ADAPTACIÓN DE MODULO DE MOTOR – ECM *ADAPTACIÓN DE MODULO DE

CARROCERÍA – BCM *ADAPTACIÓN DE MODULO DE COMFORT – CCM

*ADAPTACIÓN DE MODULO DE DIRECCIÓN – EPS *ADAPTACIÓN DE MODULO DE

TRANSMISIÓN – TCM *ADAPTACIÓN DE MODULO DE FRENOS – ABS

*PROGRAMAR LLAVES / MANDOS DE APERTURA Y ARRANQUE

 

ALTA CALIDAD + GRAN SERVICIO + FUTURO = CARDAQ Plus-2

 

Toolbox de Cardaq Plus 2

Y es que en los vehículos modernos los módulos/unidades de control tienen que ser adaptados (mediante programación por software) al instalarlos y por  eso necesitaremos una interfaz que trabaje bajo la norma J2534, también conocido como sistema Pass Thru.

Con CARDAQ Plus-2 podremos no sólo programar los módulos sino también diagnosticar los vehículos utilizando como plataforma el sitio web del fabricante original del vehículo y mayormente en nuestro idioma. Una herramienta con las mismas prestaciones que ofrecen los ordenadores de los servicios oficiales y además siempre actualizada porque no se pagan actualizaciones anuales pues se accede siempre al sitio web del fabricante).

Y también ofrecemos  un curso sobre programación Pass Thru con  CARDAQ Plus-2  además de 4 meses de soporte técnico de la herramienta.

Para más información contacta con nosotros en el 952233191 y  661189426!!!

 

La tecnología sigue avanzando ¿y tu Qué?

 

 

 

PEPE

Déjanos tu opinión

Your email address will not be published.